Mini préstamos
Cuando hablamos de “mini préstamos” o “minicréditos”, nos referimos a un pequeño préstamo (no más de 1.500 o 2.000 euros).
Cuando hablamos de “mini préstamos” o “minicréditos”, nos referimos a un pequeño préstamo (no más de 1.500 o 2.000 euros). Por lo general, están pensados para gastos urgentes o pequeños imprevistos en nuestra vida financiera. Son muy accesibles, ya que se aprueban rápidamente y se requiere muy poca documentación. En muchos casos, los recibiremos de forma inmediata.
Por otra parte, los plazos de devolución de estos minicréditos rápidos también son breves. Además, suelen conllevar intereses elevados, con una Tasa Anual Equivalente (TAE) superior a lo habitual.
Solicita tu préstamo
Selecciona la cantidad que necesitas
TurboCredito.esno concede préstamos ni actúa como entidad prestamista. Nuestra función es conectar a los usuarios con prestamistas o entidades financieras confiables en España que pueden ofrecer productos de crédito adaptados a su perfil. No intervenimos en el proceso de aprobación, condiciones, ni gestión de los préstamos.
Los plazos de devolución de los préstamos ofrecidos por nuestros socios financieros pueden oscilar entre 91 días y 60 meses, con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%, dependiendo del perfil del solicitante y las condiciones del producto ofrecido.
Ejemplo representativo: Para un préstamo de 1.000€ a 12 meses, sin comisiones ni costos adicionales, con un tipo de interés nominal del 19,90% anual (equivalente a 1,65% mensual), la TAE resultante será del 21,82%.
El uso de TurboCredito.es es completamente gratuito para el usuario. No cobramos ningún tipo de comisión ni aplicamos recargos por nuestros servicios de intermediación.
Por lo general, están pensados para gastos urgentes o pequeños imprevistos en nuestra vida financiera. Son muy accesibles, ya que se aprueban rápidamente y se requiere muy poca documentación. En muchos casos, los recibiremos de forma inmediata.
Por otra parte, los plazos de devolución de estos minicréditos rápidos también son breves. Además, suelen conllevar intereses elevados, con una Tasa Anual Equivalente (TAE) superior a lo habitual.
¿Cuáles son las ventajas de solicitar mini préstamos on line?
Si has de hacer frente a algún gasto que no habías previsto, debes saber que los minicréditos ofrecen las siguientes ventajas:
- Son accesibles. No suelen pedirnos avales ni nóminas, por lo que no se requiere un perfil financiero concreto para obtenerlos.
- Son rápidos. Dado que hablamos de cantidades reducidas de dinero, podrían aprobarlo y concedérnoslo el mismo día en que lo solicitamos.
- Su proceso de gestión es muy cómodo. Podrás hacer todos los trámites por Internet, sin tener que acudir físicamente a ninguna oficina ni perder mucho tiempo en cuestiones de documentación.
Además, en nuestra página web podrás comparar diversas ofertas de mini préstamos on line. Así te resultará más fácil encontrar una opción que se ajuste perfectamente a tus necesidades y ahorrarte tiempo.
¿Debería pedir mini préstamos?
Ten en cuenta que esta clase de créditos están pensados para situaciones puntuales (gastos médicos repentinos, averías y reparaciones imprevistas, etc). Es poco recomendable solicitar minicréditos urgentes para compras que no sean esenciales; mucho menos aún para cubrir otros préstamos.
Cada vez más personas los solicitan, ya que aseguran una gestión rápida y eficaz con requisitos mínimos. Pueden ser una ayuda muy útil en un momento determinado, pero debemos tener claras sus condiciones y los riesgos que podrían implicar.
¿Qué necesito para que me concedan un minicrédito?
Los requisitos para esta clase de préstamos suelen ser muy sencillos. Al menos, deberías contar con lo siguiente:
- Tener al menos 18 años.
- Ser ciudadano y residente en el país en que lo solicites.
- Es imprescindible contar con el documento nacional de identidad correspondiente.
- Por supuesto, necesitas una cuenta bancaria en el país de solicitud.
- La empresa de préstamo necesitará contactar contigo, para lo que podrían solicitarte un número de teléfono y una dirección de email.
Como ves, la documentación que se te pide es mínima. Lo más probable es que puedas conseguir el dinero que necesitas en muy poco tiempo.
¿Qué debería tener en cuenta?
Aunque pueden solucionar rápidamente nuestras urgencias económicas, es vital gestionar los mini créditos rápidos de forma responsable. Si recurres a ellos con frecuencia para cubrir otros préstamos, te expones al sobreendeudamiento. Las penalizaciones por impago son también considerables y tu deuda puede crecer exponencialmente sin que te des cuenta.
Desde Turbocrédito.es, te recomendamos lo siguiente:
- Evalúa tu capacidad de pago y asegúrate de poder devolver el préstamo en el plazo señalado.
- Revisa las condiciones del contrato con detenimiento. Ten siempre en cuenta el TAE y las penalizaciones por impago.
- Compara ofertas entre opciones para asegurar un préstamo ideal para tu situación.
Razones para solicitar un préstamo en TurboCredito
Ventajas de usar Turbocredito:
Gratis
El uso de nuestra plataforma y la comparación de ofertas es totalmente gratuito.
Trámite rápido
Obtén tu préstamo en minutos con un proceso rápido y eficiente.
100% online
Gestiona tu solicitud y firma el contrato desde cualquier lugar, completamente en línea.
Seguro
Garantizamos la seguridad de tus datos personales y financieros.
Sin papeleo
Despreocúpate de los trámites, todo se realiza sin necesidad de documentos físicos.
Sin compromiso
Consultar nuestras ofertas no implica ninguna obligación de contratar.
¡Presiona el botón que aparece en pantalla para acceder a nuestro formulario!
¿Que requisitos son necesarios?
Ser mayor de 18 años
Cuenta bancaria en España
Télefono móvil personal
Ciudadano y residente en España
DNI o NIE vigente
Corre electrónico personal
Nuestra indice de aprobacion es X %